23 julio 2015
Comments: 0

¿Conoces la Técnica de Depilación Láser Alejandrita en Madrid?

Como ya debes saber existen diversos tipos de luz láser y cada uno de ellos es utilizado, según sus características, para diferentes tipos de vellos y piel. En este artículo te explicaremos más sobre el láser Alejandrita, el cual es uno de los más utilizados para la depilación láser en Madrid.

depilacion-laseralejandrita
El láser Alejandrita tiene una longitud de onda de 755 nanómetros, lo cual lo hace ideal para vellos oscuros en un tono de piel medio. Es uno de los tipos de láser más aconsejables para la depilación, sin embargo, a pesar de que es aconsejable para muchos tipos de piel (entre ellos pieles albinas y con pecas) no se considera el más adecuado para las pieles más oscuras.

El láser Alejandrita se considera ideal en aquellos casos donde el vello es de grosor fino-medio pero es oscuro, en este tipo de vellos el láser diodo precisa de más energía para obtener el mismo resultado. Aunque el láser Alejandrita se puede utilizar en áreas de piel extensas su uso más eficaz se ha descrito en zonas difíciles como la barbilla, el labio superior, los hombros, la línea del bikini, e incluso pezones y axilas.

Existen varios tipos de láser Alejandrita, que varían en la cantidad de energía capaz de aplicar por unidad de superficie, la mayoría de ellos permite aplicar sesiones cada vez más cortas y confortables para el paciente, de hecho es considerado el método más rápido de depilación láser en la actualidad.

Después de aplicar éste láser la piel puede quedar enrojecida incluso hasta 24 horas, si notas que tu piel tarda más tiempo en aclarar o ha sufrido cambios en la coloración debes consultar con un médico. Para evitar esos efectos no deseados es importante que acudas a un centro especializado, con personas verdaderamente capacitadas y que sigas las instrucciones que te proveen, como por ejemplo evitar el sol antes y después del tratamiento, no depilarse entre sesiones con sistemas de arranque (los más comunes).

Otros casos particulares en los cuales está contraindicado el uso del láser es durante el embarazo o la lactancia, problemas de várices o coagulación de la sangre, entre otros; es por ello que en los centros de depilación láser en Madrid siempre se realiza una consulta previa a las sesiones de láser.

Tanto la depilación láser Alejandrita, como otros tipos de láser, pueden ser utilizados en ambos sexos y a cualquier edad (aunque se recomienda en mayores de 14 años), todo tipo de vellos y todo tipo de pieles, es por ello que es importante acudir al especialista, ya que el determinará el tipo de láser ideal para ti.

Recuerda que la depilación láser, cuando es aplicada correctamente, es una técnica muy segura, que no daña la piel, ni las glándulas sebáceas o sudoríparas, tampoco es cancerígeno y deja tu piel tersa, suave y rejuvenecida, ya que el haz de luz de láser además de eliminar el vello tiene un efecto positivo en el colágeno.

laseralejandrita-madrid
Aunque la depilación láser Alejandrita en Madrid, o de cualquier tipo de láser, es costosa, siempre representa una ventaja a largo plazo, ya que el gasto que haces ahora lo ahorrarás más adelante en ceras y cremas depiladoras o en hojillas.

Descubre más información sobre depilación láser en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>