23 julio 2015
Comments: 0

¿Conoces la técnica de depilación láser diodo en Madrid?

El láser diodo no es más que una máquina de precisión extraordinaria, que como su nombre lo dice, está construida con pequeños diodos y semiconductores para formar el haz de luz.

laserdiodo-depilacionmadrid
Se caracteriza por tener una longitud de onda de 810 nanómetros, esta característica permite que penetre más profundo en la piel y de forma segura, por lo tanto, es el tipo de láser ideal para vellos más gruesos y profundos y para pieles oscuras. Sin embargo, los especialistas aseguran que también puede ser utilizada en pieles más claras siempre que el vello que se desea eliminar tenga más de mediano grosor.

En la actualidad la depilación láser no es utilizada sólo por mujeres, muchos hombres la utilizan para zonas como el pecho o la espalda, pues la depilación láser diodo en Madrid es la ideal para estos casos, ya que el láser diodo es el adecuado para grandes extensiones de piel sin provocar dolor. Sabiendo esto, si eres mujer y tienes vellos gruesos y oscuros en las piernas también es una solución para ti. Pero que esto no te confunda, este tipo de láser puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo.

Mientras te encuentras en la sesión de aplicación de láser es probable que debas utilizar anteojos o gafas de protección (depende de la zona que deseas tratar). Con este tipo de láser cada sesión suele durar entre 15 minutos y dos horas, y el tratamiento completo puede ir desde tres meses a uno o dos años, debes tener en cuenta que todo va a depender de qué zonas de tu cuerpo deseas libre de vellos. De igual forma entre cada sesión deben transcurrir mínimo 3 a 4 semanas.

Sin embargo esa es una ventaja bastante importante del láser diodo, que al ser más eficiente, se requieren menos sesiones que con otras técnicas, resultando por ello más económica que otras técnicas dentro del método de depilación por láser. De igual forma, sus resultados son más duraderos que otros.

Otra ventaja importante que tiene el láser diodo es la de ser una técnica muy segura y no dolorosa, normalmente sólo percibirás un sensación de incomodidad o pequeños pinchazos y calor, es por ello que si sientes dolor o sensación de quemadura durante la aplicación del láser debes manifestárselo al especialista, ya que probablemente necesiten ajustar la intensidad de luz que estás recibiendo.

Después de la sesión de láser la piel tiende a quedar enrojecida, sin embargo esto es algo que no va más allá de un par de días. Si tienes reacción al gel o el enrojecimiento es persistente, acude al centro donde te realizaste la depilación con láser diodo o a un dermatólogo. También es importante que visites un dermatólogo antes de someterte a este tratamiento si tienes tatuajes en la zona que deseas depilar, aunque en la actualidad esto no representa un problema siempre es bueno que consultes la opinión del especialista ya que cada caso es diferente.

tecnica-laserdiodo-depilacionmadrid
Recuerda también no exponerte al sol los días previos y al menos tres días después de la sesión, ya que el sol aumenta la sensibilidad de la piel y puedes sufrir daños por no tener esta consideración.

Sigue leyendo el próximo artículo sobre depilación láser en Madrid para conocer las mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>